Micos Escuela Infatil

Tu escuela infantil en Huelva

Micos Escuela Infantil se crea con la intención de ayudar a los más pequeños para guiarles a lo largo de su infancia, desde sus primeros momentos de vida, creando un entorno seguro, profesional y cualificado, donde enseñarles a jugar, aprender y compartir.

NUESTRO EQUIPO

NUESTROS VALORES

Desde Micos siempre nos hemos propuesto fomentar la comunicación constante entre los profesores y los padres, algo que nos parece fundamental a la hora de ofrecer nuestros servicios. Contamos con una agenda digital en la que mediante una App los padres tienen toda la información de sus hijos y de nuestro centro, sirviendo además para tener una completa comunicación bidireccional. Solo de este modo podemos crear una coordinación efectiva en la atención de sus hijos. Para ello ponemos a su disposición profesionales altamente cualificados y unas instalaciones totalmente adaptadas a las necesidades de cada familia. También ponemos a disposición toda la información necesaria en nuestra web, así como, las novedades que necesiten los padres para una idónea comunicación entre ambas partes. Os invitamos a contactarnos si deseáis ampliar información o tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacerlo, estaremos encantados de poder ayudaros.

Maestra con niños Escuela Infantil Micos Huelva
icon1

+ 325

Formas de aprender jugando y todas las que nuestra imaginación nos ofrezca, solo para tu hijo.

icon2_2

+ 1200

Alumnos ya saben lo que es formar parte de esta gran familia. Juntos y con dedicación seguimos creciendo.

icon4_1

24 h

Cuidando y pensando en mejorar el desarrollo de tus hijos, desde su educación hasta su alimentación.

icon5

+ 10

Profesionales forman nuestra plantilla, todos y cada uno de ellos cuidarán de tu hijo.

Dirección

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de personalizar el contenido de la web y los anuncios que puedan aparecer para adaptarlo a tus preferencias, así como ofrecer funciones sociales y analizar el tráfico de la web. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros colaboradores de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Igualmente, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento y visitar nuestra Política de Cookies para obtener más información haciendo clic en Más información