Micos Escuela Infatil

Tu escuela infantil en Huelva

Micos Escuela Infantil se crea con la intención de ayudar a los más pequeños para guiarles a lo largo de su infancia, desde sus primeros momentos de vida, creando un entorno seguro, profesional y cualificado, donde enseñarles a jugar, aprender y compartir.

NUESTRO EQUIPO

NUESTROS VALORES

Desde Micos siempre nos hemos propuesto fomentar la comunicación constante entre los profesores y los padres, algo que nos parece fundamental a la hora de ofrecer nuestros servicios. Contamos con una agenda digital en la que mediante una App los padres tienen toda la información de sus hijos y de nuestro centro, sirviendo además para tener una completa comunicación bidireccional. Solo de este modo podemos crear una coordinación efectiva en la atención de sus hijos. Para ello ponemos a su disposición profesionales altamente cualificados y unas instalaciones totalmente adaptadas a las necesidades de cada familia. También ponemos a disposición toda la información necesaria en nuestra web, así como, las novedades que necesiten los padres para una idónea comunicación entre ambas partes. Os invitamos a contactarnos si deseáis ampliar información o tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacerlo, estaremos encantados de poder ayudaros.

Maestra con niños Escuela Infantil Micos Huelva

TOUR VIRTUAL DE LA ESCUELA

Para que podáis conocer cada rincón de nuestro centro os invitamos a que paséis a recorrer este Tour virtual de nuestra Escuela Infantil. Como veis os damos acceso a todos los nuevos padres y madres así como los familiares de los mas pequeños que quieran conocer nuestras instalaciones.

Os recordamos que para cualquier pregunta que tengáis podéis contactarnos, nuestra intención es poder acercaros con la máxima transparencia todos los servicios que desde la Escuela Infantil podemos ofreceros. Esperamos que disfruteis de la visita.

icon1

+ 325

Formas de aprender jugando y todas las que nuestra imaginación nos ofrezca, solo para tu hijo.

icon2_2

+ 1200

Alumnos ya saben lo que es formar parte de esta gran familia. Juntos y con dedicación seguimos creciendo.

icon4_1

24 h

Cuidando y pensando en mejorar el desarrollo de tus hijos, desde su educación hasta su alimentación.

icon5

+ 10

Profesionales forman nuestra plantilla, todos y cada uno de ellos cuidarán de tu hijo.

logocb

Centro adscrito en la Junta de Andalucía