oh lah lah!

Et bon appétit.

Contamos con una empresa de catering formada por nutricionistas y dietistas para garantizar una correcta alimentación a nuestros pequeños. La nutrición es la base angular del desarrollo infantil, por lo que es fundamental una correcta alimentación para sentar las bases alimentarias del resto de la vida, así como también para proteger al niño de posibles enfermedades. Es un conjunto de procesos que afectan al crecimiento, al mantenimiento y a la reparación de su organismo.

Por una correcta nutrición

Nuestros Menús

La nutrición es la base angular del desarrollo infantil, por lo que es fundamental una correcta alimentación para sentar las bases alimentarias del resto de su vida, así como también para proteger al niño de posibles enfermedades.

Desde Micos2 enfatizamos la importancia de la nutrición como una de las claves determinantes para su salud. Durante la infancia, la nutrición es esencial para asegurar el crecimiento y mantener la salud, pero además se trata de un periodo que ofrece importantes oportunidades para establecer hábitos alimentarios saludables que persistirán a lo largo de la vida.

Por este motivo, contamos con una empresa de catering formada por nutricionistas y dietistas para garantizar una correcta alimentación de nuestros pequeños.

Menú septiembre

logocb

Centro adscrito en la Junta de Andalucía

Email

  • maria77micos@hotmail.com

Dirección

  • C/ Alfonso Aramburu
    Terrades 2,
    21001 Huelva